MÉXICO NUESTRO ORGULLO

MÉXICO NUESTRO ORGULLO

Este año cumpliremos 24 años desde nuestra constitución como marca Squalo. En este lapso de tiempo han sucedido muchas cosas, cambios y aprendizajes que han sido fundamentales para que sigamos en este camino trabajando duro. Sin embargo, desde nuestros inicios hay un tema que nunca hemos estado dispuestos a cambiar.

Una de nuestras principales fuentes de inspiración son nuestras raíces, nuestra cultura, nuestro país. Siempre lo hemos visto como un elemento que nos agrega valor y diferenciación. Durante muchos años luchamos contra una mentalidad malinchista que buscaba menospreciar el talento y dañar la industria nacional.

Fueron momentos difíciles no sólo para nosotros, sino también para otras marcas que tienen este mismo compromiso con sus industrias. Amamos a México, a sus playas, su comida, sus colores, su historia y a su gente. Sabemos que en momentos clave nos podemos unir y lograr cosas increíbles.

El presente nos exige a un México unido, que puede hacer frente a cualquier amenaza política, económica o social. Hoy más que nunca, es importante reforzar nuestro mensaje de marca orgullosamente mexicana y hacer los esfuerzos que sean necesarios para ser parte de una sociedad más consciente que construya un México mejor.  

#ESMOMENTODEMEXICO

Nuestras prendas son los lienzos en donde expresamos el orgullo por nuestras raíces. Aquí hay algunas referencias de las prendas de la temporada Primavera 2017.

dfhdfh
dfhdh
dfhgdfh
dhhhhh
dhdgh
dhdh
dhdgh